Bralo: gama de remaches de alta resistencia Hardgrip y Hardlock - Ferretería y Bricolaje - CdeComunicacion.es

2022-06-16 09:53:46 By : Ms. Sibikon Xiamen

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bralo ofrece alta calidad y larga durabilidad en sus remaches estructurales Hardgrip y Hardlock de alta resistencia. Están diseñados para las aplicaciones más exigentes, donde los elementos a unir requieren una gran resistencia, a la vez que se busca un remachado homogéneo, una unión sólida y de larga durabilidad.

El diseño exclusivo del ranurado del vástago permite que la cabeza del remache quede completamente retenida por bloqueo mecánico, lo que evita todo tipo de problemas eléctricos o ruidos, al mismo tiempo que consigue una total estanqueidad.

El remache estructural, además, se caracteriza por su comportamiento multiespesor. Es un remache Multi Grip que ofrece la posibilidad de trabajar en una gran variedad de espesores: con tan solo dos medidas cubre un rango de espesor de 1 a 16 mm, por lo que reduce el inventario de remaches.

Fabricado en aluminio, acero e inox, está disponible tanto en cabeza alomada como en cabeza avellanada. Hardgrip y Hardlock son los remaches óptimos para aplicaciones con chapas finas, en la medida en que la gran área de soporte por el lado oculto consigue la distribución de la carga y de la fuerza de apriete. Los Hardgrip están disponibles en acero e inox y los Hardlock en aluminio, acero e inox.

La gama de remaches de alta resistencia Bralo se presenta en una infinidad de lacados, desde el blanco hasta el negro, con una paleta de más de 50 colores según RAL y lacados especiales bajo petición.

Por otra parte, los fabricados en aluminio están disponibles tanto en anodizado como con un recubrimiento orgánico Delta-Seal o Delta-Protekt, de manera que se consigue una mayor resistencia y durabilidad, porque protege el aluminio de la abrasión y la corrosión.

Otra opción de acabado es el cincado, que está disponible solo para los remaches de acero. El cincado es un recubrimiento de zinc que no solo protege de la oxidación y la corrosión, sino que además mejora el aspecto visual de la pieza. En función de la resistencia requerida en cada aplicación, Bralo pone a disposición del cliente diferentes opciones de cincado.

¿Quieres más noticias como ésta? Suscríbete a nuestra news mail_outline Pulsa aquí

© Copyright 2010 - 2022  · Grupo C de Comunicación Interprofesional, S.L.